Los beneficios de la Cirugía Láser en Consultorio son bastantes amplios para el tema de las obstrucciones de tipo respiratorio.

La técnica pionera a nivel mundial ha permitido que más de  dos mil (2000) pacientes lograran una recuperación relevante en su salud respiratoria y de algunas afecciones auditivas.

  • Permite a los pacientes respirar mejor en menos de diez (10) minutos, con un procedimiento sin dolor.
  • Se necesitan menos de dos (2) horas, primero, con la preparación con algodones anestésicos y seguidamente se realiza el procedimiento con una breve duración de diez (10) minutos.
  • La Cirugía Láser en Consultorio ha sido practicada en personas incluyendo a niños a partir de los dos (2) años, jóvenes, adultos y de la tercera edad, tanto a hombres cómo a mujeres, deportistas y mujeres embarazadas.
  • Nuestra Cirugía de Láser en Consultorio puede ser realizada a personas con cualquier tipo de enfermedad; diabetes, hipertensión, problemas de coagulación, problemas renales, entre otras.
  • La Cirugía Láser en Consultorio está prescrita para múltiples afecciones, entre las que destacan: obstrucciones nasales, hipertrofia de cornetes, pacientes que tienen problemas de presión en el oído o con otitis media serosa, además de pacientes roncadores y que puedan sufrir de pólipos nasales.
  • NO causa dolor ni sangrado, no se colocan tapones posteriormente, no requiere hospitalización, ni extensos reposos y la reincorporación a la rutina habitual es inmediata
Sur de la Florida

12535 S Dixie Highway Pinecrest, Florida 33156

Caracas Vz

Avenida Orinoco, Urbanización las Mercedes Edificio Torre UNO, Planta Mezzaninna, Caracas 1060, Distrito Capital, Venezuela

Santo Domingo DO

Calle Max Henriquez Ureña, Número 55. Plaza Capuchinos. Piantini 2do nivel. Locales 11-B y, Calle 12B, Santo Domingo 10127

Scroll to Top