Calidad de Vida

Nuestra cirugía láser en consultorio con anestesia en algodones tiene importantes ventajas, que garantizan lograr tener beneficios para la mejora precisa, rápida y eficaz en la calidad de respiración:

Somos el primer Centro de Otorrinolaringología y Cirugía Láser en consultorio en el mundo que ofrece solución a los problemas de obstrucción respiratoria y otros padecimientos en pacientes en minutos: Hipertrofia de Cornetes, Pólipos Nasales, Paladar (Roncador), Apnea obstructiva del sueño, Trompa de Eustaquio y Perdida de Olfato y Gusto.

Permite a los pacientes respirar mejor en menos de 10 minutos.

Aumenta en un 80% la capacidad respiratoria y olfativa.

Para los atletas es una excelente opción que garantiza elevar la calidad y capacidad respiratoria. Una respiración adecuada y sin obstrucciones es la condición ideal en la que debe estar todo atleta.

La calidad de vida del paciente mejora apenas culmina la cirugía láser en consultorio, se disminuyen los procesos alérgicos respiratorios (rinitis alérgica, rinitis vasomotora) y problemas asociados a la mucosa nasal, al garantizar una mejora en la respuesta inflamatoria.

El tratamiento con cirugía láser es una excelente alternativa para problemas de perdida de olfato y gusto relacionados con procesos gripales; y como consecuencia directa del COVID19.

El tratamiento de la sibilancia en niños puede tratarse con nuestra cirugía láser en consultorio, produciendo unas mejoras muy rápidas. Permite revertir procesos inflamatorios, logrando aumentar la calidad de respiración y posibles aumentos de padecimientos asmáticos en pacientes infantiles.

La aplicación de nuestra técnica en cirugía láser en consultorio es idónea para problemas relacionados con disfunción de la Trompa de Eustaquio, que afecta la circulación la presión del aire interna y externa en el oído medio, que generan sensación de oídos tapados problemas de audición y mareos.

La técnica de láser en consultorio de Respira Libre puede ser aplicada en mujeres embarazadas, sin ningún riesgo para ellas, ni para sus bebés. Existe una mejoría certificada en los procesos inflamatorios asociados a rinitis vasomotora durante el embarazo.

Scroll to Top