Certificaciones

Solucionar obstrucción nasal y eliminar ronquidos: Reconocimientos científicos internacionales de Respira Libre y su tecnología de punta

Anteriormente, el único abordaje terapéutico para solucionar obstrucción nasal , eliminar la congestión nasal y la hipertrofia de cornetes era por medio del ingreso a un quirófano. Una operación que generalmente implica un largo reposo y ademas de los conocidos cuidados postoperarorios.

La técnica de cirugía láser en consultorio desarrollada para solucionar la obstrucción nasal por la doctora Sajidxa Mariño es única en el mundo, y ha venido eliminar esos complejos procesos postoperatorios, ademas de generar una solución rápida y efectiva en minutos.

Ha sido certificada internacionalmente en varios encuentros científicos de importancia en el área medica de la otorrinolaringología, donde se ha expuesto los positivos resultados en los pacientes que se han tratado durante años.

La evidencia clínica esta fundamentada sobre la base de la implementación de esta innovadora técnica en consultorio;  La cual fue creada por la doctora  y Otorronilargonologa Sajidxa Mariño desde el año 2006.

La doctora Sajidxa Mariño esta formada en la Universidad Central de Venezuela (UCV), con postgrado en el Hospital Domingo Luciani en el año 1998. Tiene más 20 años de experiencia en cirugía endoscópica de la nariz y senos paranasales y es expresidente de la Sociedad Venezolana de Otorrinolaringología (2015-2017). Por lo cual, su experiencia medica es reconocida ampliamente en Venezuela.

Scroll to Top