Si usted desea integrar los servicios de Respira Libre® integrado a sus actividades, ejecutan soluciones efectivas y certificadas internacionalmente a pacientes en un procedimiento no invasivo, rápido, con la tecnología del Láser de Diodo, vaporizando la mucosa y eliminando la línea de tejido que va tocando sin afectarla, no produce sangramiento, no se realiza ningún tipo de inyecciones, solamente se coloca anestesia tópica en algodones aplicada en el propio consultorio en minutos. Con nuestra técnica de Cirugía Láser en Consultorio ofrecemos a todos los pacientes una solución a problemas de obstrucción nasal, hipertrofia de cornetes, ronquidos, trompa de Eustaquio, apnea del sueño, y trastornos de olfato y gusto, sin necesidad de exámenes y analíticas previas, solo amerita un estudio endoscópico que se ejecuta el primer día de la consulta con el especialista médico, permitiendo operar el mismo día al paciente en minutos, sin taponamiento posterior, ni reposo postoperatorio alguno. Es importante destacar las notables ventajas que ofrece nuestro procedimiento de cirugía láser en consultorio con relación a las necesidades del contexto y demanda actual de pacientes con problemas de obstrucción respiratoria, ya que puede ser ejecutado desde los 2 años, con cualquier tipo de enfermedad crónica como: diabetes, hipertensión, problemas de coagulación y cualquier otra que puede generar un riesgo operatorio al emplear anestesia general.
Estas cualidades permiten una profundización de gran cantidad de pacientes disponibles para la resolución de los mencionados problemas médicos. Otras de las cualidades de nuestro procedimiento, es que no amerita reposo postoperatorio, es absolutamente ideal para atletas de alto rendimiento. Tenemos experiencia avalada en atletas federados, que se reintegraron a sus entrenamientos el mismo día de la cirugía y teniendo mejoras relevantes y significativas en sus habilidades deportivas asociadas al tema respiratorio. El conocimiento y estudio sistemático en más de 2300 casos de éxito certifican las enormes ventajas que ofrece nuestro procedimiento no invasivo, con anestesia tópica aplicada en consultorio. Venzuela, Rep Dominicana y Estados Unidos.
Esta experiencia médica permitió la participación de la Dra. Sajidxa Mariño, en los más importantes Congresos Internacionales, relacionados con el área médica, en los últimos 3 años (Dubái, Londres, Estocolmo entre otros) presentando la técnica y los resultados obtenidos en pacientes en consultorio. Consideramos en expresar nuestro máximo interés en establecer una Unidad Respira Libre® dentro de su Institución Hospitalaria, siendo importante establecer y revisar con ustedes las posibilidades de arrendamientos, alcances, facilidades de acceso y operación en el corto plazo, para establecer objetivos en conjunto.
Scroll to Top