Ventajas y Beneficios de la Cirugía Láser para el caso de las mujeres embarazadas.

La Cirugía Láser en consultorio  permiten generar una excelente alternativa que ofrece beneficios directos y altamente saludables para las mujeres embarazadas que presentan obstrucción nasal. Está técnica es rápida, no causa dolor ni sangrado, no requiere hospitalización ni extensos reposos y lo más importante para cualquier duda respectiva, es totalmente inofensivo para el bebé.
 

¿Es rápido el proceso de operación de Cirugía Láser en Consultorio?

 
Uno de los beneficios y ventajas de la Cirugía Láser en consultorio de nuestra técnica pionera a nivel mundial implementada por la doctora Sadjixa Mariño, es que ofrece una intervención rápida, eficaz y efectiva, ya que solo amerita una preparación previa con anestesia en algodones que se introducen en la nariz, no necesita de reposo postoperatorio. 
 

¿Qué padecimientos soluciona la Cirugía Láser en Consultorio? Ventajas y Beneficios para los problemas de Obstrucción Nasal y Oidos.

 
En Respira Libre solucionamos los problemas de obstrucción nasal y de ronquidos con la tecnología de un láser diodo. 
Para pacientes con: hipertrofia de cornetes, pólipos nasales, paladar redundante, otitis media, Barotrauma en el oído, rinitis alérgica, entre otras, por ello los beneficios y ventajas de la Cirugía Láser son excelente en función de la aplicabilidad en todos nuestros pacientes.

 

¿Puede operarse cualquier persona con Cirugía Láser en Consultorio?

 
Los beneficios y ventajas de la Cirugía Láser en consultorio permiten que pueda ser realizado a personas con cualquier tipo de enfermedad; diabetes, hipertensión, problemas de coagulación, problemas renales, entre otras.
 

Ventajas y Beneficios de la Cirugía Láser  para atletas deportivos.

 
Nuestra Cirugía Láser en consultorio optimiza y mejora la capacidad respiratoria en atletas corredores y deportistas
La Cirugía Láser en consultorio que ofrecemos en Respira Libre es ideal todo tipo de persona que realicen actividades deportivas, ya que permite su reincorporación rápida a sus actividades de entrenamiento. 
Las personas mejoran en un 80% su capacidad respiratoria y olfativa como un beneficio y ventaja de nuestra Cirugía Láser en consultorio.
 
 
 
 
 
 
Scroll to Top